Inicio
Obras
Productos
 
 
Contacto
*Nombre Completo:
*Teléfono:
*Correo:
Comentarios:
Enviar
Acepto Términos de Privacidad
*Campos Obligatorios
Mendoza Ingenieros, S.A de C.V
Teléfono
04455 2653.4463
(0155) 6549.5840
(0155) 5364.0721
 
Adhesivos para concreto 1/2/3/4/5/6/7/8/

 
Presentación
ADHECRYL se presenta en cub. de 19 Lt. y tamb. de 200 Lt. netos al envasar

ADHECRYL

ADHESIVO PARA UNIR CONCRETO FRESCO A ENDURECIDO, APLANADOS, MORTEROS, ETC. RESISTENTE AL AGUA. (TIPO 11)

DESCRIPCIÓN

ADHECRYL es un Adhesivo líquido de color blanco y viscosidad media formulado a base de promotores de adherencia y resinas sintéticas, que incrementa la adherencia del cemento en concretos, morte­ros, aplanados, nivelación de pisos, etc. de gran resistencia al agua.

USOS

ADHECRYL se utiliza principalmente pa­ra incrementar la adherencia y la resistencia a la abrasión, obteniéndose morteros y aplana­dos de calidad superior, también se usa para incrementar la adherencia en: HARDSIL, IMPERSIL R y RF; aplanados, yeso, ti­rol, resanes, reparación y nivelación en pisos, despostillamientos, acabados aparentes, unión de concreto nuevo a viejo en juntas frías, coronamientos,  resanes de grietas,  etc.

PROPIEDADES

  • Incrementa notablemente la adherencia.
  • Cumple norma, ASTM 1042-91
  • Incrementa resistencias en general y  en especial a la abrasión y al rayado.
  • Mejora acabados aparentes.
  • Evita desprendimientos.
  • Reduce notablemente las fisuras.
  • Gran resistencia al agua.

Especificación   ASTM  C1059-91:  resistencia mínima de adherencia es de 400 lb/in2.

APLICACIÓN

CONCRETO NUEVO / VIEJO

En todos los casos,deberá limpiar perfectamente la superficie por tratar, dejándola libre de polvo, grasa y materias extrañas; Proceda a saturar la superficie con agua. Recomendamos picar (martelinar), levemente la superficie para incrementar la adherencia. Diluya ADHECRYL con agua limpia en una relación 1:1 en volumen  y proceda a aplicar esta mezcla con brocha, rodillo o equipo de aspersión a un rendimiento de 4 m2/litro. Sin dejar secar, coloque inmediatamente el mortero o concreto a los que se deberá adicionar ADHECRYL en su agua de mezcla de acuerdo a las proporciones posteriormente mencionadas.

APLANADOS, YESO Y TIROL

Una vez habiendo tratado la superficie, proceda a aplicar con brocha,  ADHECRYL mezclándolo con agua en relación uno a dos en volumen, impregnando perfectamente la superficie de concreto y sin dejar secar aplique inmediatamente el aplanado, yeso o tirol,  a los cuales deberá agregar ADHECRYL en su agua de mezcla en las siguientes proporciones: Un litro de ADHECRYL con 3 ó 4 litros de agua para: aplanados, coronamien­tos, reparación de pisos, concreto nuevo a viejo. Un litro de ADHECRYL con 5 ó 6 litros de agua para yeso y tirol. Un litro de ADHECRYL con 3 ó 4 litros de agua para resanes aparentes y relleno de grie­tas.


 
Inicio // Obras // Productos
04455 2653.4463 | (0155) 6549.5840 | 5364.0721