MORTERO EPOXICO DE ALTA RESISTENCIA PARA PISOS.
DESCRIPCIÓN
EPOXIFLOOR es un mortero, formulado con resinas epóxicas y agregados minerales perfectamente graduados y seleccionados, de alta resistencia química y mecánica que se presenta en tres partes, por separado A, B y C.
USOS
EPOXIFLOOR es un mortero epóxico para pisos de alta resistencia química y mecánica, que se aplica en espesores desde 3 mm. en adelante. Se utiliza principalmente para pisos de centros de exhibición, industrias, talleres, almacenes, pasillos y zonas expuestas al ataque de productos químicos, etc.
PROPIEDADES
- Alta resistencia química y mecánica.
- Larga duración.
- Alta resistencia a la compresión y flexión.
- Excelente adherencia al concreto.
- Alta resistencia al desgaste.
APLICACIÓN
a) El piso por tratar debe estar nivelado y uniforme, de lo contrario, los defectos prevalecerán.
b) Lavar el piso con DETERSIL, eliminar residuos con abundante agua y dejar secar.
c) Aplicar como primario, EPOXEAL NVF.
d) Mezcle perfectamente la parte "A" con la parte "B" del EPOXIFLOOR, en relación 2:1 en peso hasta homogeneizar, ( 5 minutos).
e) Vierta la parte "C" (agregado inerte) en una charola, haciendo un hueco al centro y vierta la mezcla de "A" y "B" y mezcle perfec-tamente con cuchara de albañil hasta homogeneización, que no se note agregado sin humectar o resina concentrada.
f) Vacié éste mortero sobre la superficie, con el primario aún fresco, con pala o cuchara, controlando el espesor con dos reglas de aluminio del tamaño deseado (fijas con tornillos en los extremos)
g) Nivelar el mortero con una regla de aluminio y eliminar el material sobrante.
h) Aplánese el mortero con plana de madera, y púlase finalmente con llana metálica. Aplique una mano de EPOXSEAL R a 2m2/litro, para dejar una superficie lisa. Este piso puede abrirse a tráfico ligero de personas a las 24 hrs. y a tráfico pesado a las 72 hrs.
RELACIÓN DE MEZCLA EN PESO
2.66 partes de A, 1.34 partes de B y 20 partes de C, en peso.
RENDIMIENTO
En capa de 3 mm. de espesor, EPOXIFLOOR rinde 1 m2 por cada 7 kg., recomendamos hacer pruebas para determinar el rendimiento en cada caso.