MEMBRANA DE CURADO EMULSIO-NADA BASE AGUA, FORMULADA CON RESINAS ACRÍLICAS.
DESCRIPCIÓN
CURACRYL es una membrana de curado para concreto, líquida, de viscosidad media, de color blanco lácteo, a base de resinas acrílicas emulsionadas. Al aplicarse sobre el concreto fresco penetra y sella y al secar forma una película superficial transparente brillante, impermeable logrando un curado óptimo, y por consiguiente produce un concreto de máxima calidad.
USOS
CURACRYL se utiliza como membrana impermeable para lograr un curado óptimo del concreto y al mismo tiempo como endurecedor superficial produciendo un concreto de resistencia superior tanto al desgaste como a compresión. Se utiliza para el curado adecuado del concreto en pisos, trabes, columnas, elementos prefabricados, en estacionamientos, patios, almacenes comerciales y en general en todo tipo de obras que requieran un concreto de calidad superior.
PROPIEDADES
CURACRYL una vez que ha secado forma una película impermeable e insoluble con las siguientes características:
- Alta dureza y gran resistencia al desgaste.
- No forma capa grasosa como las membranas convencionales a base de parafinas.
- Produce concretos de calidad superior.
- Incrementa notablemente la resistencia al desgaste y a la compresión.
- Mejora el acabado y la apariencia al dejar superficies brillantes y tersas.
- Facilita la limpieza y reduce el costo de mantenimiento.
APLICACIÓN
Una vez que el concreto haya perdido su agua de sangrado y se pueda transitar sobre el, aplique CURACRYL, tal como viene en su envase original, uniformemente sobre la superficie con aspersor, brocha, rodillo, jalador de hule, jerga, etc. En el caso de elementos cimbrados, aplique CURACRYL inmediatamente después de descimbrar. CURACRYL al estar en contacto continuo con agua, tiende a blanquearse, pero en cuanto seca vuelve a su estado original.
RENDIMIENTO
Para obtener un curado óptimo, CURACRYL se debe aplicar a un rendimiento de 8 m2/Lt.