ADHESIVO CONCENTRADO PARA CONCRETO, MORTERO, YESO, TI-ROL, APLANADOS. (TIPO 1)
DESCRIPCIÓN
ADHESIL 2000 es un Adhesivo líquido de color blanco y viscosidad media formulado a base de promotores de adherencia y resinas sintéticas, que incrementa la adherencia del cemento en concretos, morteros, aplanados, nivelación de pisos, etc.
USOS
ADHESIL 2000 Se utiliza principalmente para incrementar la adherencia y la resistencia a la abrasión, obteniéndose morteros y aplanados de calidad superior, también para incrementar la adherencia en: aplanados, yeso, tirol, resanes, reparación y nivelación en pisos, despostillamientos acabados aparentes, unión de concreto nuevo a endurecido en juntas frías, coronamientos, resanes de grietas, etc.
PROPIEDADES
- Incrementa notablemente la adherencia.
- Cumple norma, ASTM 1042-91
- Incrementa resistencias en general y en especial a la abrasión y al rayado.
- Mejora acabados aparentes.
- Reduce notablemente el agrietamiento.
- Especificación ASTM C 1059-91 resistencia mínima de adherencia es de 400 lb/in2.
APLICACIÓN
CONCRETO NUEVO / VIEJO
En todos los casos, deberá limpiar perfectamente la superficie por tratar, dejándola libre de polvo, grasa y materias extrañas; Proceda a saturar la superficie con agua.
Diluya ADHESIL 2000 con agua limpia en una relación 1: 1 en volumen. Y proceda a aplicar ésta mezcla con brocha, rodillo o equipo de aspersión a un rendimiento de 4 m2/litro.
Sin dejar secar aplique posteriormente el mortero o concreto a los que se deberá adicionar ADHESIL 2000 en su agua de mezcla de acuerdo a las proporciones posteriormente mencionadas.
APLANADOS, YESO Y TIROL
Una vez habiendo tratado la superficie, proceda aplicar con brocha, sobre la superficie limpia, ADHESIL 2000 mezclándolo con agua en relación uno a uno en volumen, impregnando perfectamente la superficie de concreto; sin dejar secar aplique inmediatamente el aplanado, yeso o tirol, a los cuales deberá agregar ADHESIL 2000 en su agua de mezcla en las siguientes proporciones:
Un litro de ADHESIL 2000 con 3 ó 4 litros de agua para: aplanados, coronamientos, concreto nuevo a viejo, reparación de pisos.
Un litro de ADHESIL 2000 con 5 ó 6 litros de agua para yeso y tirol.
Un litro de ADHESIL 2000 con 3 ó 4 litros de agua para resanes aparentes y grietas.