MEMBRANA DE CURADO PARA CONCRETO Y MORTEROS, A BASE DE PARAFINA EMULSIONADA, EN AGUA.
DESCRIPCIÓN
CURASIL E BCO. es una membrana de curado líquida, de color blanco, de alta viscosidad, formulado a base de parafinas y aceites emulsionados en agua, que al aplicarse sobre el concreto fresco, retiene al agua para un curado eficiente.
USOS
CURASIL E BCO. se utiliza como membrana de curado para concreto, morteros, aplanados, en losas, muros, columnas, pisos, trabes, elementos prefabricados, y todo tipo de superficie de concreto o mortero.
PROPIEDADES
-
Retiene el agua necesaria para un curado eficiente.
-
Forma una película que evita la pérdida de agua, produciendo concretos de alta calidad.
-
Reduce notablemente las fisuras normales del concreto.
-
Cumple norma ASTMC-156 de retención de agua.
-
No es flamable ni produce vapores tóxicos ya que es base agua.
APLICACIÓN
Aplique CURASIL E BCO. con brocha, rodillo, aspersor, tal como va en su envase original. La aplicación se debe hacer sobre la superficie del concreto una vez que haya perdido su agua de sangrado en el caso de losas y pisos: en el caso de columnas, trabes o muros se aplicara CURASIL E BCO. inmediatamente después de descimbrar.
RENDIMIENTO
CURASIL E BCO. debe aplicarse a un rendimiento de 5m2/Lt. Para obtener un curado adecuado del concreto.
NOTA
En caso de aplicar algún recubrimiento, (pintura, tirol, yeso, etc.) sobre superficies tratadas con CURASIL E BCO. se deberá eliminar la capa de CURASIL E por medios mecánicos, con solvente, y REMOGRAS. Si no se elimina CURASIL E, se tendrán problemas de adherencia.