REMOVEDOR QUÍMICO DE CONCRETO PARA SUPERFICIES METÁLICAS.
DESCRIPCIÓN
REMOSEAL es un producto químico líquido el cual al entrar en contacto con el concreto produce una reacción química por medio de la cual lo ataca, destruye y lo desprende.
USOS
REMOSEAL se utiliza para remover salpicaduras de concreto o mortero adherido a cimbras metálicas, piezas estructurales metálicas, equipo de concreto, mezcladoras, ollas transpor-tadoras, etc.
PROPIEDADES
REMOSEAL presenta las siguientes:
- Ataca al concreto o mortero, disolviéndolo químicamente al entrar en contacto con él.
- Gran poder de penetración.
- Facilita la limpieza de piezas metálicas salpicadas con concreto.
- Ahorra tiempo de limpieza.
MODO DE EMPLEO
Vierta REMOSEAL en un recipiente hondo o en una tina, coloque las piezas por limpiar en inmersión completa y deje actuar el REMOSEAL por un lapso de 5 a 10 minutos de acuerdo al espesor del concreto por eliminar.
Posteriormente saque las piezas y proceda a eliminar los residuos con cepillo de alambre y agua limpia. En el caso de equipo de concreto o mezcladoras, aplique REMOSEAL generosa-mente sobre el concreto que desee remover con estopa o brocha y déjelo actuar durante 10 ó 15 minutos y proceda a remover los fragmentos de concreto con agua y cepillo de alambre.
RENDIMIENTO
Según el grado de incrustación del concreto.
NOTA
REMOSEAL es un producto corrosivo, por lo que deberán evitarse salpicaduras en ojos y piel, así como la inhalación del mismo. Deberá protegerse el operario con guantes largos de hule y goggles. El área de aplicación deberá ser abierta y bien ventilada. Evite inhalar el producto. En caso de salpicaduras en la piel u ojos deberá lavarse inmediatamente con agua limpia o una solución de bicarbonato de sodio y agua y acuda al médico. NO SE INGIERA, CONTIENE ÁCIDOS.