ENDURECEDOR MINERAL PARA PISOS DE CONCRETO NORMALES O ESTAMPADOS.
DESCRIPCIÓN
FLOORSIL S, es un endurecedor mineral en polvo, listo para usarse, a base de sílice y cuarzo, para pisos de concreto, listo para usarse, el cual ha sido formulado bajo especificaciones técnicas de granulometría, y al aplicarlo sobre la superficie del concreto, forma una capa de alta resistencia al desgaste, aislante, no conduce la electricidad.
USOS
FLOORSIL S se utiliza como endurecedor superficial para pisos de concreto, los cuales van a estar sometidos a tráfico intenso de montacargas, carretillas, en industrias, almacenes, andenes, estacionamientos, escuelas, andadores, banquetas gasolineras, talleres, y lugares en donde el piso este sometido a tráfico intenso de personas.
PROPIEDADES
- Alta resistencia al desgaste.
- Dieléctrico, no conduce la electricidad.
- Reduce el desprendimiento del polvo.
- Incrementa la duración del piso.
- Mejora el acabado.
- Altamente decorativo.
APLICACIÓN
Una vez regleado y nivelado el piso de concreto distribuya uniformemente FLOORSIL S, tal como viene en su envase original, sobre la superficie del concreto fresco de acuerdo al rendimiento especificado. Allánese con plana de madera o regla mecánica, de tal forma que quede integrado superficialmente al concreto fresco. En caso de Pisos estampados, aplique DESMOSEAL P y enseguida proceda a estampar. Posteriormente se aplicará SILCRYL S como barniz protector y decorativo.
En pisos normales:
Proceda posteriormente a pulir con llana metálica, manual o mecánica, cúrese adecuadamente con CURASIL.
RENDIMIENTO
De acuerdo a la intensidad de tráfico, recomen-damos usar de 2 a 6 kg. De FLOORSIL S por metro cuadrado.