ENDURECEDOR MINERAL INOXIDABLE DE MÁXIMA RESISTENCIA PARA PISOS
DESCRIPCIÓN
INOXYL MH es un endurecedor mineral en polvo, a base de mezclas de diferentes compuestos de carborudum, óxidos de sílice y aluminio de alta dureza, para pisos de concreto, listo para usarse, el cual esta formulado bajo especificaciones técnicas de granulometría. Al aplicarlo sobre la superficie de concreto, forma una capa de máxima resistencia al desgaste.
USOS
INOXYL MH, se emplea como endurecedor superficial para pisos de concreto, los cuales estarán sometidos a tráfico intenso de montacargas, autos, como es el caso de estaciones de gasolina, talleres, almacenes, aeropuertos, terminales de autobuses, especial para pisos en áreas abiertas, expuestas a la intemperie y de tráfico extremo.
PROPIEDADES
- Inoxidable (ya que no es metálico)
- Excelente resistencia al desgaste.
- Resistente a gasolinas y aceites.
- Reduce el desprendimiento de polvo.
- Baja absorción.
- Incrementa la durabilidad del piso.
- Produce superficies antiderrapantes.
- Máxima resistencia al impacto.
- Decorativo.
APLICACIÓN
Una vez regleado y nivelado el piso de concreto, espolvoree INOXYL MH, tal como va en su envase original, sobre la superficie del concreto fresco de acuerdo al rendimiento especificado. Allane con plana de madera de tal forma que quede integrado superficialmente al concreto fresco. Proceda posteriormente a pulir con llana metálica, manual o mecánica, y cúrese adecuadamente con CURASIL AT.
NOTA: Para obtener las mejores características del INOXYL MH, es indispensable curarlo con CURASIL AT aproximadamente 4 a 6 horas después de haberlo aplicado.
RENDIMIENTO
De acuerdo a la intensidad de tráfico, recomendamos usar de 4 a 6 kg. de INOXYL MH por metro cuadrado.