AGREGADO ANTIDERRAPANTE PARA PISOS DE MÁXIMA RESISTENCIA AL DESGASTE.
DESCRIPCIÓN
INOXYL A es un agregado mineral inoxidable de color marrón y de granulometría técnicamente definida y controlada, a base de compuestos de aluminio de alta dureza y alta resistencia al desgaste para obtener máxima resistencia en las superficies de concreto.
USOS
INOXYL A se utiliza como endurecedor antiderrapante en pisos de concreto en donde se desee obtener máxima resistencia al desgaste y una superficie antiderrapante y extremadamente dura como es el caso de andadores, nariz de andenes, gasolineras, almacenes, fabricas, aeropuertos, escaleras de estaciones del metro, autobuses, servicios de lavado y engrasado, etc.
PROPIEDADES
INOXYL A presenta las siguientes.
- Máxima resistencia a la abrasión y desgaste.
- Gran Resistencia a diferentes productos químicos así como a gasolinas y aceites.
MODO DE EMPLEO
a) Humedezca perfectamente INOXYL A antes de su colocación.
b) Una vez regledo y nivelado el piso de concreto fresco, espolvoree INOXIL A uniformemente de acuerdo al rendimiento especificado. Posteriormente, allane con plana de madera de tal forma que quede integrado superficialmente y posteriormente de el acabado deseado, liso o rugoso. Cúrese adecuadamente con CURASIL.
NOTA: Para obtener las mejores características del INOXYL A, es indispensable curarlo con CURASIL AT aproximadamente 4 a 6 horas después de haberlo aplicado.
RENDIMIENTO
Recomendamos usar de 1.5 a 2 kg. de INOXYL A por m2 de superficie.