RECUBRIMIENTO ANTIGRAFITI, PROTECTOR E IMPERMEABILIZANTE PARA SUPERFICIES PÉTREAS Y DE CONCRETO
DESCRIPCIÓN
GRAFISIL es un producto químico líquido, transparente para proteger superficies de concreto de las “pintas” de grafiteros, anuncios, etiquetas y publicidad no deseada, etc. Al aplicarlo en la superficie, penetra y produce al mismo tiempo una capa superficial, sellando los poros y formando una capa impermeable de alta repelencia a la pintura y diferentes tipos de recubrimientos, de fácil limpieza.
USOS
GRAFISIL se utiliza como recubrimiento químico protector e impermeabilizante para superficies de concreto, tabique, block, aplanados, cantera, etc. Ya sea en muros, fachadas, pisos, banquetas, andadores, etc.
PROPIEDADES
GRAFISIL
- Evita la adherencia de pinturas y otros recubrimientos.
- Forma un sello impermeable en la superficie, evitando el paso del agua.
- Reduce la penetración de grasas y aceites. Facilita la limpieza de la superficie
- Penetra de 3 a 5 mm en el concreto, incrementando la dureza superficial.
- Tiempo de secado: 2 a 3 hrs. a 25º C.
APLICACIÓN
Limpie perfectamente la superficie por tratar, con cepillo de raíz, escoba, o brocha, dejándola libre de polvo y partículas sueltas. Aplique GRAFISIL, impregnando y saturando la superficie con aspersor, rodillo, ó brocha. Deje que absorba el GRAFISIL por un lapso de 10 min. y cuando la superficie esté superficialmente seca, pero aún húmeda, aplique una segunda mano. En el caso de pisos, la aplicación se deberá hacer directamente sobre la superficie por tratar, por medio de aspersión, brocha, rodillo ó jalador de hule, evitando encharcamientos, ya que estos producen manchas blanquizcas.
CARACTERÍSTICAS
- GRAFISIL seca superficialmente en aproximadamente 2 a 3 hrs.
- Temperatura ambiente para la aplicación: de 10º C a 45º C.
Nota : no aplicar Grafisil sobre superficies pintadas.
RENDIMIENTO
GRAFISIL debe aplicarse a un rendimiento de 4 a 6 m2 /litro.