IMPERMEABILIZANTE INTEGRAL, LIQUIDO PARA CONCRETO Y MORTEROS.
DESCRIPCIÓN
IMPERSIL L es un aditivo químico líquido, ámbar transparente, de baja viscosidad a base de reactivos inorgánicos que al mezclarse con el concreto le imparte impermeabilidad sellando los conductos capilares y evitando así el paso del agua.
USOS
IMPERSIL L se utiliza como impermeabilizante integral para concreto en cisternas, presas, sótanos, cimientos, muros de contención, tanques, aplanados, morteros, túneles albercas, cárcamos, etc.
PROPIEDADES
- Al quedar alojado en los conductos capilares del concreto, los obtura y repele el agua que trata de entrar por ellos evitando así la absorción de la misma e impermeabilizando.
- No afecta al fraguado, ni la fluidez.
- Incrementa la resistencia del concreto a los ciclos de congelamiento y deshielo.
- Incrementa la impermeabilidad.
- Ideal en concretos en zonas costeras en contacto con: agua de mar, agua tratada o aguas negras, como es el caso de túneles.
- Proporciona alta resistencia a los sulfatos y otras sales.
MODO DE EMPLEO
Agregue IMPERSIL L como viene en su envase original en la mezcladora de concreto junto con el agua de mezcla. En el caso de concreto premezclados, IMPERSIL L se puede adicionar directamente a las ollas antes de vaciarlo, dejando que se mezcle por un lapso de 5 minutos.
DOSIFICACIÓN
Recomendamos usar de 0.5 a 1.5 litros de IMPERSIL L por cada saco de cemento de 50 kg.